Mi cuenta
    'Aquaman': Patrick Wilson ya se está entrenando para hacer de Orm, Amo del Océano

    La película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue con el estreno en junio de 2017 de Wonder Woman y más adelante, en noviembre del mismo año, con Liga de la Justicia, de la que acabamos de ver una nueva imagen protagonizada por la princesa Diana, Batman y The Flash. Para el 5 de octubre de 2018, además, está señalado en EE.UU el estreno de Aquaman que, con Jason Momoa (Juego de tronos) como protagonista, contará las aventuras del Rey de los Siete Mares. El actor Patrick Wilson (Expediente Warren) hará de Orm, Amo del Océano, y el ex de Watchmen ya está anunciando a través de su perfil oficial en Twitter que está entrenándose bien duro para la película.

    Todavía no sabemos si Orm (Patrick Wilson), hermanastro de Aquaman, será el villano principal de la cinta dirigida por James Wan. Sin embargo, damos por hecho que aquel que lo interprete tendrá que contar con una forma física envidiable para enfrentarse a Jason Momoa. El rodaje comenzará en Queensland (Australia) en la primera mitad de 2017 y el mismísimo Wilson, como informa CBM, ha confesado que esta semana tiene la prueba de vestuario. ¿Cómo crees que será su aspecto?

    Hasta que tengamos más información al respecto, quédate sobre estas líneas con el tráiler oficial de Wonder Woman que, con Gal Gadot como protagonista, narrará las aventuras de La Mujer Maravilla de DC Comics y su intento por salvar a la humanidad durante la Primera Guerra Mundial. Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis y Elena Anaya, entre otros, también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top