Mi cuenta
    Wes Anderson revela el reparto y el primer vistazo de 'Isle of Dogs', su nueva película de animación

    El director de 'Moonrise Kingdom' y 'El gran Hotel Budapest' contará con Edward Norton y Bill Murray en su próximo proyecto.

    Wes Anderson ya ha comenzado a trabajar en su próxima película. El director de El gran Hotel Budapest y Moonrise Kingdom ha confirmado la noticia a través de un vídeo en el que ha revelado que este proyecto de animación que se está levando a cabo en Londres llevará por título Isle of Dogs.

    En cuanto a su reparto, la cinta contará con las voces de Bill Murray (El libro de la selva), Bryan Cranston (¿Tenía que ser él?), Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)), Frances McDormand (¡Ave, César!), Scarlett Johansson (Ghost in the Shell), Greta Gerwig (20th Century Woman), Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), F. Murray Abraham (Homeland), Harvey Keitel (La juventud), Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Courtney B. Vance (La momia), Yoko Ono y Edward Norton (Belleza oculta).

    Este último actor aparece en el vídeo que encontrarás a continuación en el que también se muestra una imagen del perro al que pondrá voz Norton llamado Rex.

    Wes Anderson from Crowdrise on Vimeo.

    Isle of Dogs no es la primera película de animación de Anderson, ya utilizó la técnica del 'stop-motion' con Fantástico Sr. Fox en 2009. Mientras esperas novedades del proyecto, recuerda el tráiler de El gran Hotel Budapest, la última película de Anderson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top