Mi cuenta
    El ayudante de Carrie Fisher publica emotivas imágenes junto a la actriz desvelando curiosidades de su día a día

    Byron Lane ha decidido mostrar en Facebook todo su dolor por la trágica pérdida de su amiga y de la madre de esta, Debbie Reynolds.

    Esta semana la actualidad está ocupada por los fallecimientos de Carrie Fisher y su madre, la también actriz Debbie Reynolds. Ambas artistas han perdido la vida en los últimos días, la que fuera la Princesa Leia en Star Wars el pasado martes y la veterana actriz de El novio de mi mujer, este miércoles. Muchos son los rostros conocidos que han decidido mostrar su dolor a través de las redes sociales, y el último en hacerlo ha sido el inseparable ayudante de Fisher, Byron Lane. 

    El joven ha publicado un sentido mensaje en Facebook en el que cuenta algunas curiosidades sobre su trabajo junto a Fisher acompañado de varias instantáneas. "Los sobrenombres para mí eran Byronius y Cock Ring. Una vez recibió una alerta de texto de Weather.com en la que decían que la Aurora Boreal iba a ser enorme... esa noche compré billetes de avión y al día siguiente estábamos allí", ha comenzado señalando Lane para mostrar la espontaneidad de Fisher y la relación tan cercana que ambos mantenían. 

    "La mayor parte del tiempo con ella era yo mirándola, sorprendido y enormemente contento de que una personaje fuera capaz de vivir una vida tan plenamente. Montamos en trineos conducidos por perros en Canadá, nadamos en manantiales calientes en Japón, alimentamos koalas en Australia. Esa es la forma en la que ella vivía. Extraordinaria. Brillante. Divertida. ¡Y generosa! No todos los trabajos de ayudante son de esa forma. He estado con ella durante casi tres años. Cada momento es un tesoro, inspiración. Amo a esta mujer y lo haré para siempre".

    El joven ha proseguido esta carta señalando que era una mujer que se comportaba igual de espontáneamente en público que en privado, era "auténtica, honesta, real", una campeona en todos los sentidos, una luchadora por su familia y sus amigos. Es decir, alguien a quién tanto los que más la conocían, como los que la admiraban por su extensa carrera profesional, echarán de menos. 

    20 películas y series de Carrie Fisher más allá de 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top