Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Andrew Garfield se levantó para ovacionar a Emma Stone por su premio

    'La ciudad de las estrellas. La La Land' se convierte en la película más premiada con siete galardones de siete posibles.

    La gala de los Globos de Oro 2017 ha dejado una clara vencedora en el ámbito del cine. Estamos hablando de La ciudad de las estrellas. La La Land. El musical de Damien Chazelle (Whiplash) ha conseguido hacerse con siete galardones -todos a los que optaba-, entre ellos el de Mejor Película Musical o Comedia. La protagonista de la cinta, Emma Stone, ha sido la premiada en la categoría de Mejor Actriz de Musical o Comedia por su papel en el filme que co-protagoniza junto a  Ryan Gosling

    Durante la entrega de las estatuillas, son varios los actores que suelen levantarse para ovacionar a los premiados y, en esta ocasión, como destaca People, uno de esos intérpretes que se incorporó para aplaudir a la actriz en el momento que recibió su premio fue Andrew Garfield, nominado a Mejor Actor de Drama por Hasta el último hombre, compañero de reparto de Stone en las dos entregas de The Amazing Spider-Man y con quien mantuvo una relación sentimental que duró casi cuatro años.

    Este es uno de los momentos destacados que nos dejó la 74ª edición de los Globos de Oro, pero en SensaCine estamos recopilando muchos más. Aquí puedes ver los 10 mejores momentos de la gala según Facebook, la lista de los ganadores en cine y televisión o el gracioso beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds. Mientras tanto, también puedes ver arriba el tráiler de La ciudad de las estrellas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top