Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Así fue el homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

    La gran ganadora de la noche en cine fue ‘La ciudad de las estrellas. La La Land’, que consiguió hacerse con los siete premios a los que optaba.

    Anoche se celebró la 74ª edición de los Globos de Oro, una ceremonia llena de sorpresas en la que triunfó la película musical La ciudad de las estrellas. La La Land. La cinta dirigida por Damien Chazelle consiguió alzarse con siete premios en las principales categorías, batiendo un nuevo récord. Pero a lo largo de la noche también hubo sitio para el recuerdo de dos grandes estrellas que nos dejaron hace apenas una semanas, tal y como informa Entertainment Weekly. Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, eran homenajeadas con este vídeo que se proyectó durante la gala.

    Se trata de un montaje con los trabajos más conocidos de las dos actrices, entre los que se encuentran las actuaciones de Fisher en la saga Star Wars o en Cuando Harry encontró a Sally, o las de Reynolds en Cantando bajo la lluvia o Molly Brown, siempre a flote. En el vídeo también se pueden ver algunas imágenes íntimas de ambas que forman parte del documental estrenado en HBO sobre ellas, Bright Lights: Starring Debbie Reynolds and Carrie Fisher.

    El conductor de la ceremonia, Jimmy Fallon, introducía el vídeo con estas palabras: “El pasado año perdimos a muchas leyendas e iconos, pero hace unas pocas semanas perdimos a una madre y a su hija en tan solo un par de días. Fue una pérdida terrible que todos sentimos”. Todd Fisher, hijo y hermano de las mencionadas, no tardó en dar las gracias a los Globos de Oro por acordarse de ellas, publicando una foto en su cuenta de Twitter de toda la familia junta con el siguiente texto: "Muchas gracias @GoldenGlobes por tomaros un momento para honrar a mis chicas".

    Una ceremonia en la que hubo tiempo para todo y que Damien Chazelle y el resto del equipo de La La Land no olvidarán. Además de los premios a Mejor Película Musical o Comedia, Mejor Director y Mejor Guion, sus protagonistas -Emma Stone y Ryan Gosling- también consiguieron hacerse con el suyo. Recuerda que se estrena el 13 de enero en cines y ya puedes disfrutar de su tráiler abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top