Mi cuenta
    Este es el aspecto que tendrá el museo que George Lucas abrirá en Los Ángeles

    El nuevo proyecto del creador de ‘Star Wars’ exhibirá bocetos, ‘storyboards’, miniaturas y vestuario de las conocidas películas de la saga galáctica.

    El famoso creador de La Guerra de las GalaxiasGeorge Lucas, tiene desde hace tiempo un nuevo proyecto entre manos: la creación de un museo de arte. Ahora, según informa Mashable, Lucas ha encontrado en Los Ángeles la ubicación perfecta para esta idea valorada en 1.000 millones de dólares. El Museo Lucas de Arte Narrativo, nombre oficial que se la ha dado al proyecto, exhibirá obras de artistas tan conocidos como Norman Rockwell o Edgar Degas, arte digital de Andy Warhol e ilustraciones y cómics de películas como Blade Runner, E.T. o El mago de Oz, que forman parte de la colección personal de George Lucas.

    Pero en el museo del crador y director de Star Wars no podían faltar los objetos referentes a la conocida saga galáctica. Algunos ejemplos de lo que incluirá el recinto, tal y como aparece en The Hollywood Reporter, son los modelos de X-wing y del Halcón Milenario de Una nueva esperanza o el boceto del droide C-3PO para La amenaza fantasma. Más ‘storyboards’, miniaturas y vestuario de otros Episodios también podrán contemplarse, tal y como apunta su página web oficial.

    La fecha prevista para su apertura es el 4 de mayo de 2020, por lo que todavía habrá que esperar unos tres años para verlo terminado. Lo que llega este 2017, más concretamente el 15 de diciembre, es el Episodio VIII de la saga. Un nueva entrega escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) en la que volverán a tomar el protagonismo Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como Rey, Adam Driver (Paterson) dando vida a Kylo Ren, Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis) como Poe Dameron, John Boyega (Attack The Block) en el papel de Finn, además de Mark Hamill volviendo a ponerse en la piel de Luke y la recientemente fallecida Carrie Fisher como Leia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top