Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Ian McKellen promete a los fans de la película original que la nueva versión les "encantará"

    La revisión del clásico de Disney protagonizada por Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('The Ticket') se estrena en España el 17 de marzo.

    Faltan dos meses escasos para el estreno de La Bella y la Bestia y cada día que pasa conocemos algún nuevo detalle que nos hace ilusionarnos con la nueva versión del clásico de Disney. El actor británico Ian McKellen (El señor de los anillos), que interpreta al reloj Din Dong en la película, ha declarado -en una entrevista concedida al portal de internet Irish Examiner- que después de ver el filme puede asegurar que los fans del clásico de 1991 volverán a quedar "encantados" con el resultado.

    He visto la película, y los fans del clásico de 1991 quedarán encantados de nuevo"

    Además, el que también interpretase a Magneto en las cintas de X-Men ha dicho que su deseo de convertirse en actor se basaba, en parte, en la necesidad de complacer a sus padres. "Uno puede encontrar muchos actores que dicen que, en el fondo, lo que están haciendo es tratar de impresionar a sus padres", explica McKellen. "Muchas veces me he preguntado qué pensarían mis padres si me vieran en esta obra de teatro".

    La Bella y la Bestia volverá a contar la historia de cómo una princesa intercambia su libertad por la de su padre, quien ha sido encarcelado en un viejo castillo por un monstruo horrible. Bella tendrá que vivir en el castillo de Bestia, una criatura que antaño fue un bello príncipe y es presa de una terrible maldición. El filme dirigido por Bill Condon se estrena en España el 17 de marzo y cuenta con un reparto formado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gaston), Emma Thompson (Sra. Potts), Ewan McGregor (Lumiere), Ian McKellen (Din Dong) y Kevin Kline (Maurice), entre otros. ¡Mira el tráiler oficial sobre estas líneas!

    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top