Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Sean Gunn ('Guardianes de la Galaxia') insinúa que ya ha empezado a trabajar en la película

    La primera parte del macro-evento de la "Fase 3" llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

    Marvel

    La producción de Vengadores: Infinity War comenzó ayer y los actores de Marvel están llegando poco a poco a los estudios situados en Atlanta. Entre ellos, parece que se encuentra ya Sean Gunn, hermano del director James Gunn, que publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que insinuó de forma poco sutil que ya ha empezado a trabajar en la película.

    Starting work on a new project. It's secret, though. I can't say what it is. #amidoingthisright

    Una foto publicada por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

    "Empezando a trabajar en un nuevo proyecto. Es secreto. No puedo decir qué es. #amidoingthisright (lo estoy haciendo bien)", comentó el actor junto a la foto. Claramente, puedes ver en la imagen a Gunn sujetando una taza de los Vengadores y llevando puesto un gorro de Infinity War.

    Hasta el momento, el trabajo de Gunn en Marvel ha tenido lugar en Guardianes de la Galaxia, donde ha sido el encargado de realizar la captura de movimiento de Rocket Raccoon y de dar vida a Kraglin, el compañero de Yondu Udonta. De esta manera, Infinity War supondrá la primera película de Marvel en la que Sean no ha sido dirigido por su hermano James. A pesar de que es probable que el papel del actor en la película esté relacionado únicamente con el famoso mapache, también cabe la posibilidad de que Kraglin se sienta atraído por Thanos y pase a ser su ayudante durante la guerra.

    Infinity War no llegará a las salas de cine hasta el 4 de mayo de 2018, pero podrás ver a Sean Gunn de vuelta en el Universo Cinemático de Marvel mucho antes en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena el próximo 28 de abril. ¡No te pierdas el tráiler en español!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top