Mi cuenta
    La película de 'Aquaman' encuentra a su Black Manta

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Jason Momoa se estrena el 5 de octubre de 2018 en España.

    Antes llegarán a los cines Wonder Woman (23 de junio) y Liga de la Justicia (17 de noviembre) pero, como informa THR, la película de Warner Bros. y DC Comics Aquaman con Jason momoa, cuyo estreno está señalado para el 5 de octubre de 2018, ya ha encontrado a su Black Manta. El elegido ha sido Yahya Abdul-Mateen II, uno de los protagonistas de The Get Down, la serie de Baz Luhrmann para Netflix. Las negociaciones sólo han comenzado, pero se espera que sea uno de los villanos del filme.

    Según informa el citado 'site', el director James Wan (Expediente Warren) y Warner se han estado reuniendo con varios intérpretes hasta escoger a Yahya Abdul-Mateen II para el papel. En su momento llegaron a sonar Denzel Washington (Fences) y Michael Kenneth Williams (Assassin's Creed). El personaje apareció por primera vez en los cómics en 1967 y es uno de los enemigos de Arthur Curry.

    El rey de los siete mares

    Aquaman es uno de los mayores retos para el estudio y el siguiente proyecto que comenzará a grabarse, en concreto en Australia el próximo mes de abril. Jason Momoa se mete en la piel de un héroe medio humano medio atlante que, en realidad, es el verdadero rey de los siete mares. Amber Heard encarna a Mera, su interés amoroso, mientras que Willem Dafoe da vida al Dr. Vulko, científico atlante y consejero. Por último, Patrick Wilson hace de Orm, hermanastro de Aquaman y principal némesis del paladín.

    Abdul-Mateen fue uno de los finalistas para el papel de Lando Calrissian en el 'spin-off' de Star Wars sobre Han Solo. Desde entonces, y después de las grandes críticas recibidas por The Get Down, ha conseguido papeles en Los vigilantes de la playaThe Greatest Showman, con Hugh Jackman. Hasta que sepamos más sobre Aquaman, no te pierdas arriba el 'teaser' de Liga de la Justicia de DC Comics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top