Mi cuenta
    RUMOR: No habrá ningún 'teaser' de 'The Last Jedi' hasta la 'Star Wars Celebration'

    El esperado episodio VIII se estrenará a finales de este 2017, en concreto el 15 de diciembre.

    Star Wars: The Last Jedi se ha convertido en una de las películas más esperadas del año por todos los fans de la ciencia ficción, y de la famosa saga de George Lucas. La octava historia contará con la presencia de varios actores de la trilogía original, como son Carrie Fisher y Mark Hamill, y se espera que esta sea la última vez que veamos a Fisher como la gran Princesa Leia o aquí, General Organa. 

    Esta cinta llegará a las pantallas a finales de año, en concreto el 15 de diciembre, por lo que Lucasfilm y Disney aún tienen margen para presentar poco a poco los primeros adelantos, teasers, pósters y demás imágenes, pero parece que esto no se producirá en los próximos meses. Según publican varios medios como Screen Rant, los rumores apuntan a que los responsables de una de las sagas más lucrativas del cine desean esperar hasta la Star Wars Celebration para presentar estas imágenes

    Recientemente, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfim, mencionó que la campaña de marketing no comenzaría por completo hasta verano, es decir, olvida de disfrutar de un breve vídeo durante o tras la Super Bowl -el acontecimiento deportivo y televisivo del año que se producirá este domingo-. Pero, según señalan en Star Wars News NetRian Johnson y su equipo está ahora terminando la edición de las escenas detrás de las cámaras, que constituirían los primeros adelantes. 

    Ambos datos otorgan credibilidad a los que apuntan que la Celebration, que se celebra en primavera, será el momento elegido para alegrar a los fans y conseguir que este Episodio VIII, y su primer teaser, se sitúen en el centro de la convención, con el resto de paneles y segmentos relacionados de alguna forma con él. Especialmente si se tienen en cuenta las crítica que recibió Disney el pasado año por la falta de contenido sobre las películas de Star Wars en este encuentro entre fans y creadores. 

    Star Wars: The Last Jedi está siendo una de las cintas de la saga más polémicas, y eso que apenas se saben detalles sobre ella. Todos los rumores, predicciones y comentarios que surgen en torno a ella están dedicados al nombre y a la trama, y es que el anuncio de que 'el último Jedi' es el protagonista, o un elemento vital de esta cinta, ha encendido todas las alarmas, ¿quién es el último Jedi?, ¿será Luke? o quizá ¿será Rey? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top