Mi cuenta
    'Aquaman': Temuera Morrison, de 'Star Wars', en conversaciones para dar vida al padre del protagonista

    El 5 de octubre de 2018 se estrena la película en solitario de Jason Momoa en el universo cinematográfico de DC.

    James Wan está trabajando muy duramente para sacar adelante el proyecto de AquamanLa cinta protagonizada por Jason Momoa se estrenará el próximo 5 de octubre de 2018, por lo que el rodaje está a punto de comenzar, una vez tengan cerrado todo el elenco. 

    Este viernes ha salido publicada en varios medios como Comic Book Resources la noticia de que el actor que dará vida al padre de Aquaman ya está casi fichado. Y es que parece que Warner Bros. está finalizando las negociaciones con Temuera Morrison para que de vida al padre de Momoa en la próxima película, es decir, al padre del Rey de los Siete Mares. 

    Morrison es muy conocido por su rol de Jango Fett en las películas de Star Wars, y por su papel de Abin Sur en la versión de Linterna Verde protagonizada por Ryan Reynolds por lo que no es extraño a las grandes superproducciones y sagas.

    Pero esta no es la única adición al proyecto, ya que Amber Heard ha sido confirmada como Mera, Willen Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Ocean Master. Además, recientemente se ha anunciado que Nicole Kidman podría sumarse al reparto como la madre del protagonista, Atlanta, la Reina de Atlantis.

    Todo apunta a que el rodaje comenzará el próximo mes de abril en Australia, ¿hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top