Mi cuenta
    Una teoría fan sostiene que Batman comete un delito de evasión fiscal al ocultar sus bienes

    'Batman: La Lego película', la aventura animada de Warner Bros. y la juguetera danesa, lleva recaudados más de 97 millones de dólares.

    Batman: La Lego película se estrenó el pasado viernes 10 de febrero y, en su primer fin de semana en la taquilla mundial, ya ha amasado la nada despreciable cifra de 97 millones de dólares -cuando su presupuesto fue de unos 80 millones. Quizá por eso el usuario de Reddit darth_Marshmallow haya elaborado recientemente una curiosa teoría que indica que Bruce Wayne no paga sus impuestos.

    Según el citado 'redditor', la Batcueva que posee Bruce Wayne/Batman, que a su vez se encuentra bajo su no menos enorme mansión, tiene un tamaño considerable. Esta alberga objetos de incalculable valor, mientras que la Mansión en sí apenas tiene mobiliario: una bodega, un cuarto para los invitados, un viejo reloj, pasadizos que dirigen a la Batcueva, una biblioteca, etc. Por el contrario, la Batcueva contiene ordenadores de última generación, vehículos con tecnología punta, un laboratorio, 'gadgets', material extramadamente raro -como la kryptonita-, armamento y munición. Si además seguimos los cómics, también habría un T-Rex mecánico de tamaño real, un Penique Gigante -recuerdo del encuentro de Batman con el criminal Joe Coyne- y muchas otras cosas que puedes ver en la imagen de arriba.

    Darth_Marshmallow sostiene que todas estas posesiones tienen un valor y, dado que Bruce Wayne no las declara porque su existencia es secreta, el millonario está incurriendo en un acto de desobediencia fiscal. El usuario Derekabutton responde en los comentarios y afirma que, en cualquier caso, Batman paga de más de la cuenta para blanquear todo su patrimonio. Y aquí es cuando darth_Marshmallow saca a relucir la canción de Batman: La Lego película: "¿Quién paga siempre sus impuestos? (¡Batman no!)". ¿Comete Bruce Wayne un delito de evasión fiscal ocultando sus bienes? ¿Tú qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top