Mi cuenta
    'Logan': James Mangold habla sobre trabajar con Hugh Jackman de nuevo y sobre una potencial película de X-23

    La última película del actor australiano en la piel de Lobezno, el mutante de los X-Men de Marvel, se estrena el 3 de marzo.

    Quedan dos semanas para el estreno en España de Logan (3 de marzo), la última película del australiano Hugh Jackman (The Greatest Showman) como Lobezno, el famoso mutante de los X-Men de Marvel, y su director James Mangold (Lobezno inmortal) ha charlado con We Got This Covered. Allí ha hablado sobre la posibilidad de trabajar con Jackman de alguna manera en el futuro, e incluso ha insinuado una potencial película centrada en X-23, interpretada por la joven Dafne Keen en la cinta.

    Hugh Jackman ha confesado que esta tercera entrega de Lobezno -tras X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal- es su favorita y que, definitivamente, será la última. Sin embargo, James Mangold está convencido de que él y Jackman trabajarán de nuevo en algún momento. "Definitivamente", ha dicho.

    Como sabrás, la actriz Dafne Keen se mete en la piel de Laura Kinney/X-23, una clon de Logan que necesitará su ayuda y la del profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) para escapar de unos hombres en un mundo postapocalíptico en el que los mutantes en general y los X-Men en particular han desaparecido. "Creo que Dafne está increíble en la película y me encantaría ver otra sobre ese personaje y eso es algo en lo que sin duda estaría involucrado", responde Mangold. "Esa fue una de las grandes incorporaciones que traje, la decisión de intentar hacer un filme sobre la familia, de incorporar a Laura y las presiones que eso conllevaría y la idea de un Charles enfermo". ¿Crees que Fox apostará por una película en solitario de X-23? ¿Quizá acabará coincidiendo con Deadpool?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top