Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman dice que esta tercera película de Lobezno es su favorita y será definitivamente su última

    El actor australiano ha interpretado el rol de Logan en seis ocasiones -sin contar el cameo en 'X-Men: Primera generación' y este siguiente papel-, pero solo tiene una favorita.

    El 3 de marzo el periplo de Hugh Jackman en el universo de Marvel de 20th Century Fox habrá terminado. El actor ha decidido que, después de 6 películas como Lobezno, es el momento de retirarse. Su andadura comenzó en el año 2000 con X-Men y terminará este 2017 con Logan, entre medias se encuentra la trilogía original, su trilogía, y sus dos participaciones en la historia de los mutantes más jóvenes -un cameo en X-Men: Primera Generación y un rol crucial en X-Men: Días del futuro pasado-.

    Con motivo del estreno de la cinta dirigida por James Mangold, el actor ha concedido varias entrevistas a medios como Comic Book. En uno de estos encuentros, el actor ha explicado que definitivamente está será su última película como Lobezno:

    "Estoy fuera. Mira, sé que es muy poco australiano dejar una fiesta mientras lo estoy pasando bien. Pero en un momento, siento que... Pensaba que si hacía una más tendría que ser la película que sentía, y ni si quiera sabía cuál era esa, pero sabía que era algo que quería hacer. Cuando se nos ocurrió esta idea, grabé un recordatorio en forma de audio, se cumplirán justo dos años de él, el día que se estrene la película. Hasta ese momento no estaba si quiera seguro de hacer esta. Pero habiéndola hecho, solo quería hacer la mejor y definitiva versión de este personaje".

    Tras estas palabras, que seguro han dolido a más de un fan, en concreto a esos que soñaban con verle en Deadpool, el actor ha señalado que esta es su película favorita como Lobezno. "Esta es mi favorita y haciéndola... Es mi tercera película con Jim [Mangold], hay mucha gente detrás con la que ya había trabajado... Algunos días de rodaje nunca los olvidaré".

    Logan no es una historia como las demás, es una historia más nostálgica, triste y profunda. Una historia que aborda el problema de la vejez, el problema de la desaparición de los mutantes, el problema de los que ven a los X-Men como unos héroes frente a los que aún los perciben como una amenaza. Para superar todos estos obstáculos, Logan contará con la ayuda de Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, y Dafne Keen como Laura Kinney/X-23.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top