Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Los protagonistas hablan sobre cómo es trabajar con Kurt Russell

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    Aunque se sabía desde hacía tiempo que Kurt Russell interpretaría al padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, hace muy poco que hemos podido descubrir el aspecto que lucirá este misterioso personaje gracias a los juguetes oficiales. Y, ahora, los actores han revelado en Comic Book cómo es trabajar con el veterano actor.

    Chris Pratt, que da vida a Star-Lord, ha confesado que está "en el top de la lista de actores que adoraba cuando era pequeño" y que no ha se ha sentido decepcionado trabajando con él. Es más, define a Russell como un "artista absoluto que se preocupa por los detalles". Curiosamente fue gracias a la sugerencia del propio Pratt que el director James Gunn consideró al actor para dar vida al padre del protagonista.

    Otros grandes seguidores son Zoe Saldana (Gamora) -que asegura que es un honor trabajar con Russell, a quien define como "una gran persona"- y Dave Bautista (Drax), que reconoce que fue "raro" al principio porque se sentía como un fan en el set. En cuanto a su personalidad, considera que es una "persona realista a pesar de haber crecido en Hollywood", además de muy agradable con todo el mundo.

    De la misma opinión es Pom Klementieff (Mantis), quien además de considerarlo un gran profesional, agrega que es "muy divertido". Su presencia en el rodaje ha servido de aprendizaje para muchos de los presentes, o al menos eso asegura Karen Gillan (Nebula), que afirma que era "increíble" estar con él trabajando, así como "una lección de actuación".

    Ya queda menos para ver a Kurt Russell en acción en la 'space opera' de Marvel, pues Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines españoles el próximo 28 de abril. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top