Mi cuenta
    ¿Ha añadido 20th Century Fox una escena post-créditos secreta a 'Logan'?

    Los rumores apuntan a que la versión que los espectadores verán el próximo marzo tiene unos minutos más que la disfrutada por la prensa especializada, ¿será verdad?

    El próximo 3 de marzo se estrena en las salas de cine españolas la nueva película de Hugh Jackman dentro del universo de Marvel creado por 20th Century Fox -que nada tiene que ver con el de Marvel Disney y los Vengadores-. Logan no es una historia como los demás, no es la típica historia de superhéroes, pero sí es la historia de un héroe torturado y cambiado, alguien cuya vida ha cambiado mucho y cuyos amigos ya no están. 

    Jackman se pone en la piel de Logan o Lobezno por última vez para contar una historia muy triste y profunda que ya ha conquistado a la crítica. Este viernes, tal y como informa Comic Book Resources, Mike Sampson de Alamo Drafthouse ha revelado que Fox ha actualizado el tiempo de duración de la cinta añadiendo tres minutos a la proyección disfrutada por la prensa especializada. 

    Esta adición ha motivado la pregunta: ¿ha añadido Fox una escena post-créditos secreta? Este tiempo parece el perfecto para unos minutos más que sitúen la acción para la siguiente entrega de los X-Men, que seguramente será una de los más jóvenes. También puede que estos 3 minutos extras sirvan para zanjar el periplo de Jackman como mutante, una forma de despedirse de los fans. ¿O Deadpool?

    Cabe señalar que no sorprende que la película tenga una escena post-créditos, ya que es o más habitual en los proyectos de superhéroes, pero la duda que resta en las mentes de todos es su argumento, pero habrá que esperar hasta el estreno para descubrirlo, ¿ganas de ver el final de Lobezno?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top