Nota películas
Mi SensaCine
    'La Bella y la Bestia': Dan Stevens trabajó con una profesora de canto para preparar su papel en la película de Disney
    Por Hugo González — 3/3/2017 a las 11:16
    facebook Tweet

    La cinta de acción real que adapta el clásico de animación de 1991 se estrena en España el 17 de marzo.

    Faltan menos de dos semanas para que se estrene en España La Bella y la Bestia, la adaptación de acción real del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise. A diferencia de la película original, en esta nueva versión el personaje de Bestia, interpretado por el actor británico Dan Stevens, sí que cuenta con una canción propia durante el metraje. Por ello, Stevens ha tenido que prepararse a conciencia para poner su voz a la altura de la obra que protagoniza. Según publica el portal de internet Entertainment Weekly, la profesora de voz Ann-Marie Speed ha sido la encargada de adiestrar las cuerdas vocales del protagonista de Legion.

    "He hecho pequeños trabajos de canto anteriormente, pero nada como esto", respondía el actor al ser preguntado por su número musical. "He estado trabajando muy de cerca con una mujer brillante de la Real Academia de Música, Ann-Marie Speed, que es fantástica. Como muchas de las cosas que he estado haciendo durante los últimos años, se trata de adquirir nuevas habilidades y de desafiarme a hacer algo que nunca he hecho. Como en este caso, en el que me he desafiado a hacer varias cosas que nunca había hecho. Es muy divertido. ¡Es realmente interesante!", declaró Stevens a la fuente citada arriba.

    El compositor Alan Menken y el letrista Tim Rice han sido los encargados de crear el inédito momento musical de Bestia en el filme. El propio Menken también participó en la formación como cantante del protagonista. "Ha sido muy divertido trabajar con él. Es como una especie de infiltrado hiperactivo o algo así. Solo ir por el estudio de grabación con alguien como él es una gran experiencia. Quién sabe, podría terminar cantando de nuevo. ¡Lo disfruto bastante!".

    Emma Watson, Dan StevensLuke EvansEmma ThompsonEwan McGregor e Ian McKellen, entre otros, conforman el reparto de la cinta. Como en el filme de animación de los 90, la historia se centra en Bella (Watson), una campesina que vive en una pequeña aldea en compañía de su padre, un excéntrico inventor de artilugios. Un día, cuando este viaja a una feria para exponer sus inventos, acaba perdido en el bosque y busca refugio en un castillo que parece abandonado. Su señor, Bestia, decide encerrarlo y sólo lo pondrá en libertad si su hija se pone en su lugar. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas. ¡Estreno el 17 de marzo! 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    La actriz Azucena Hernández muere a los 59 años
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    Claudio Rodríguez, la voz española de Dumbledore en 'Harry Potter', fallece a los 86 años
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top