Nota películas
Mi SensaCine
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson aclara los rumores sobre su fichaje por 'La ciudad de las estrellas. La La Land'
    Por Andrea Zamora — 12/3/2017 a las 16:55
    facebook Tweet

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena el 17 de marzo.

    Emma Watson está a punto de estrenar La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, y, aunque la cinta dirigida por Bill Condon es una de las más esperadas del momento, la intérprete también estuvo involucrada en una de las películas que ha arrasado en los diferentes premios cinematográficos de este año: La ciudad de las estrellas. La La Land.

    Damien Chazelle dirige este musical que cuenta con Emma Stone y Ryan Gosling en el papel de la pareja protagonista, pero Mia y Sebastian podrían haber tenido un aspecto muy diferente. Al inicio del proyecto, los favoritos para meterse en la piel de la aspirante a actriz y el músico de jazz fueron Watson y Miles Teller. Desde el estreno de La La Land, muchos han sido los rumores sobre por qué los dos actores no protagonizaron finalmente la cinta y, ahora, Watson ha querido aclarar qué es lo que ocurrió realmente por su parte.

    "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", afirma la actriz (vía EW).

    La intérprete, además, ha recalcado que una de las razones para no aceptar el papel de Mia en La La Land tuvo que ver con los problemas que hubiese tenido a la hora decompaginar el proyecto con La Bella y la Bestia, ya que su interpretación hubiese dejado algo que desear al estar de un lado para otro con el clásico de Disney y el musical de Chazelle.

    "Sabía que tenía entrenamiento con el caballo, sabía que tenía baile, sabía que tenía tres meses de canto y sabía que tenía que estar en Londres para hacerlo bien. Y esta no era una película en la que pudiese llegar de repente. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", concluye.

    El propio Chazelle habló hace tiempo sobre los rumores de casting que involucraban a Watson y Teller como protagonistas de la cinta confirmando que, durante un tiempo, "Emma Watson y Miles Teller iban a hacerla".

    Puede que no en La ciudad de las estrellas. La La Land, pero pronto podremos ver a Watson cantar icónicos temas de Disney en La Bella y la Bestia. Ella y Dan Stevens son los protagonistas de la versión de acción real del clásico de La Casa de Mickey Mouse. Sobre estas líneas, no te pierdas el traíler. ¡Estreno 17 de marzo!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Frozen II' incluye un guiño a 'Big Hero 6'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    La directora de 'Navidad sangrienta' explica en qué se diferencia su 'remake' de la película original
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    La directora de 'Navidad sangrienta' explica en qué se diferencia su 'remake' de la película original
    Emilia Clarke ('Last Christmas'): "La Navidad es, posiblemente, el mejor momento para enamorarse"
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    Emilia Clarke ('Last Christmas'): "La Navidad es, posiblemente, el mejor momento para enamorarse"
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top