Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': ¿Sabías que el príncipe de la película no se llama realmente Adam?

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 se estrena el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia regresa a las salas de cine con su versión de acción real dirigida por Bill Condon. Será este viernes, 17 de marzo, cuando la historia del príncipe maldito, interpretado por Dan Stevens, y la joven Bella, a quien da vida Emma Watson, se estrene.

    Uno de los detalles de la película que ha generado cierta confusión recientemente es el nombre del protagonista. Aunque se le llama príncipe Adam, en realidad ese no es su verdadero nombre. Según indica MoviePilot, nunca se le dio un nombre en la película original de 1991 y la primera vez que se le llamó de esta manera fue en un videojuego CD-Rom y en el musical de Broadway. ¿Conocías esta curiosidad sobre el personaje que interpeta Stevens en la versión de acción real?

    La Bella y la Bestia sigue la historia de una joven soñadora que desea a toda costa salir del pueblo en el que vive junto a su padre Maurice (Kevin Kline), pero su vida cambirá totalmente cuando éste sea capturado por Bestia, un ser maldito que vive en un castillo encantado en el que los objetos que habitan en él pueden hablar. Será entonces cuando Bella intente liberarlo, pero la única forma de hacerlo será ocupar el lugar de su padre y convertirse en su prisionera. La película cuenta en su reparto con Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou), Ian McKellen (Ding Dong) y Ewan McGregor (Lumière). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top