Mi cuenta
    Chris Evans protagonizará el thriller de espías 'Red Sea Diving Resort'

    Gideon Raff dirigirá este drama ambientado a finales de los años 70 y principios de los 80.

    Chris Evans tiene nuevo proyecto cinematográfico fuera del Universo Cinemático de Marvel. Según informa The Hollywood Reporter, el actor que da vida a Capitán América en las películas de La Casa de las Ideas protagoniará Red Sea Diving Resort, un thriller dirigiro por Gideon Raff (Heroes Reborn).

    El proyecto cuenta la historia de una agencia de espías israelí cuyo objetivo fue rescatar y llevar de vuelta a casa a judíos etíopes atrapados en Sudán a finales de los años 70 y principios de los años 80. Evans dará vida a Ari Kidron, un agente que unió a un equipo que se hizo con uncentro turístico abandonado para empezar a llevar a cabo su misión.

    Antes de que Evans se meta de lleno en este proyecto, el actor todavía tiene por delante el rodaje de Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) y el estreno de Gifted, un drama ambientado en un pueblo costero de Florida en el que el actor interpreta a Frank, un hombre que tendrá que luchar por la custodia de su sobrina Mary (Mckenna Grace, Independence Day: Contraataque). La película se estrena el 30 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top