Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': La frase de la canción de Gastón que adelanta su destino

    Un fan se ha dado cuenta de este pequeño detalle en el número musical del villano, ¿tú también?

    Disney

    Parece que las escenas de Gastón en La Bella y la Bestia esconden más de un secreto, ya sea en la animación o en su versión de acción real. Después de descubrir el pequeño detalle en la mirada del villano cuando cae al vacío en el clásico, un usuario de Reddit ha cazado otro guiño acerca del destino de este personaje, esta vez en el filme actualizado.

    En cierto momento de su canción, Gastón dice "Cuando cazo, me acerco con estremecimiento y las bestias del campo dicen una oración. En primer lugar, apunto con cuidado al hígado. Luego, disparo desde atrás. ¿Es justo? No me importa".

    El usuario TheMajesticWaffleCat se ha dado cuenta de que esta es la manera en la que ataca a Bestia al final de la película: se pone detrás de él y le dispara en la parte baja. Esta frase está definiendo el carácter cruel y cobarde de Gastón, ya que señala que siempre ataca por detrás.

    La versión actualizada del clásico de Disney está llena de detalles que no se incluyeron en la cinta original. Por ejemplo, ha arreglado varios agujeros de guion que los fans han estado debatiendo durante años, ¿te diste cuenta?

    El 'teaser' de 'La Bella y la Bestia' de Disney Vs. La película de animación
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top