Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Por qué aparece Capitán América en ese anuncio?

    Seguro que tú también te has preguntado por qué han escogido al Vengador para protagonizar una campaña a favor del deporte.

    Marvel / Sony Pictures

    ¿En qué línea temporal se sitúa Spider-Man: Homecoming? Ayer se publicó el primer tráiler de la esperada película centrada en el Hombre Araña y, más allá de todo el entusiasmo que ha despertado, muchos seguidores de Marvel se han fijado en la aparición de Capitán América en un anuncio a favor del deporte, ¿por qué aparece si se supone que es un fugitivo?

    Después de los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, el álter ego de Steve Rogers ya no es visto como un ejemplo para la sociedad. En este tráiler todos parecen haber olvidado el enfrentamiento entre los dos bandos de superhéroes o la batalla en el aeropuerto; de repente, ¿todo el mundo vuelve a ver a Capitán América como un modelo a seguir?

    Hay varias opciones. Es probable que Homecoming se sitúe antes de estos acontecimientos, dado que el uniforme de Capi es el mismo que el que llevaba en Los Vengadores. También puede tratarse de un 'flashback' o de un vídeo antiguo que están volviendo a ver. ¿Cuál te parece la más factible?

    Disney

    Dirigido por Jon Watts (Coche policial), el 'reboot' se estrena el 7 de julio. La acción gira en torno a un joven Peter Parker que intenta llevar una vida de adolescente normal y corriente. Sin embargo, todo cambiará cuando El Buitre (Michael Keaton) amenace a aquellos que quiere.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top