Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El traje de Peter Parker tendrá una tecnología similar al JARVIS de Iron Man

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena el 7 de julio en España.

    Aunque en el último tráiler de Spider-Man: Homecoming le pide que le devuelva el traje, Peter Parker recurrirá a muchos de los trucos de Tony Stark cuando se estrene el 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel el 7 de julio. Iron Man será su mentor, por supuesto, pero también le proveerá de tecnología. Por ejemplo, Peter tendrá alas, un dron con forma de araña y... ¡su propio JARVIS! 

    El traje de Spider-Man (Tom Holland) diseñado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) contará con un protocolo especial para que Peter aprenda a ser superhéroe, informa ScreenRant. Y como ha señalado el productor Eric Carroll, también incluirá su propio sistema de inteligencia artificial. "[El traje] empieza a hablar con él y él dice: "Oh, esto es raro". Y empieza a preguntarle cosas, pero no él no es superprofesional o tan inteligente como Tony Stark, que inventó el sistema operativo e hizo todo esto. Es un niño", explica Carroll. "Así que dice: "¿Cómo llegó al sitio donde está esta cosa? Y la voz responde: "No lo sé. ¿Conduciendo? ¿Cómo vas a llegar?". Y él contesta: "Si no tuviera coche, ¿cómo lo haría?". Y la voz: "Bueno, si caminas...". Y él dice: "No, vale, vale... Dame las indicaciones y ya veré cómo llego".

    Dirigida por Jon Watts (Coche policial), Homecoming nos presentará a un Peter Parker que intenta volver a su vida como un adolescente normal y corriente después de luchar con Los Vengadores en Capitán América: Civil War. Pero no será tarea sencilla, más cuando un villano conocido por el nombre de El Buitre (Michael Keaton) lo amenace a él y a sus seres queridos. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top