Mi cuenta
    Robert Downey Jr. intenta desatar una "guerra civil" entre Chris Hemsworth y Chris Evans el día de su cumpleaños

    'Vengadores: Infinity War', la nueva aventura protagonizada por los héroes más famosos de Marvel, se estrena en España el 4 de mayo de 2018.

    La personalidad alocada y bromista de Robert Downey Jr. va mucho más allá de la gran pantalla, hecho que quedó demostrado, una vez más, el pasado 5 de abril, día en el que hombre encargado de dar vida a Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel cumplía 52 años. Con motivo de su cumpleaños, sus compañeros de reparto en Vengadores: Infinity War Chris Evans y Chris Hemsworth se encargaron de felicitarle a través de Twitter, y él no perdió la oportunidad para intentar generar un conflicto entre Capitán América y Thor.

    El primero en desearle feliz cumpleaños fue Chris Evans, que, a través de su cuenta, le dedicó el siguiente mensaje. "Feliz cumpleaños al legendario Robert Downey Jr. Mentor. Amigo. Salvavidas. Espero que el día de tu cumpleaños sea como un gran beso en los labios". La respuesta de Downey Jr. no se hizo esperar. "Muchas gracias por tus amables deseos. Eres mi Chris favorito...", contestó.

    Nada fuera de lo normal si no fuera porque horas después, Chris Hemsworth, hizo lo propio con otro mensaje que rezaba: "Feliz cumpleaños Robert Downey Jr., no has envejecido ni un día desde esta imagen". El protagonista de Sherlock Holmes (2009) replicó con un "gracias por los buenos deseos, Chris favorito...". Esperemos que la broma de Tony Stark no afecte a la relación que hay entre Thor y Steve Rogers, que tendrán que unir fuerzas en Infinity War, que se estrena el día 4 de mayo de 2018. Joe y Anthony Russo se pondrán detrás de las cámaras para dirigir la cinta más importante de Marvel hasta la fecha. Además de Robert Downey, Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth, el reparto lo completan Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland y Elizabeth Olsen, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top