Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans comenzará a rodar en mayo como Capitán América

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel, encabezada por Chris Pratt, se estrena en España el próximo 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 28 de abril y después, el 7 de julio, llegará a las salas el 'reboot' Spider-Man: Homecoming. Thor: Ragnarok y Black Panther serán los siguientes proyectos de la "Fase 3" de Marvel Studios, aunque el plato fuerte, Vengadores: Infinity War, se hará esperar hasta el 4 de mayo de 2018. Hace poco te hemos enseñado las imágenes del rodaje de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y, durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Chris Evans ha confirmado que empezará a grabar como Capitán América durante el próximo mes de mayo.

    "Llevan rodando desde febrero. Yo no empiezo hasta mayo. Hay mucha gente involucrada", ha comentado Chris Evans. El actor ha manifestado que está abierto a seguir interpretando a Steve Rogers más allá de Vengadores 4. Sin embargo, con DeGeneres, se ha mostrado de lo más cauto en sus declaraciones. "Mi contrato vence. Tengo Vengadores 3 y 4. Hacemos Vengadores 3 ahora; la 4 es la última - y después es el final de mi contrato". ¿Crees que lo renovará Marvel Studios?

    Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno) dirigirán el filme, descrito como la culminación del Universo Cinemático desde el estreno de Iron Man en 2008. Entre otros, el reparto incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y un largo etcétera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top