Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Primer vistazo a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en el rodaje de la película

    El esperado evento del Universo Cinemático de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    El rodaje de Vengadores: Infinity War, el esperado evento de Marvel en el que los superhéroes del Universo Cinemático de La Casa de las Ideas se unirán para enfrentrarse a Thanos (Josh Brolin), continúa en Escocia y, después de contarte que Elizabeth Olsen había viajado hasta allí para rodar sus escenas, ahora han aparecido las primeras imágenes de la intérprete caracterizada como Wanda Maximoff/Bruja Escalata.

    En las fotografías, que podrás encontrar pinchando en Just Jared, podemos ver a la actriz poniendo su característica pose para liberar sus poderes. Además de Olsen, en las fotografías también aparece su doble.

    Just Jared

    Vengadores: Infinity War será la tercera entrega del Universo Cinemático de Marvel en la que participa Bruja Escarlata. Su debut ocurrió en Vengadores: La era de Ultrón (2015) junto a Aaron Taylor-Johnson como su hermano en la ficción Quicksilver/Pierto Maximoff. Posteriormente, fue una más en el bando de Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: Civil War (2016).

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018. Mucho antes, el 28 de abril, llegará a las salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top