Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson todavía no se cree que vaya a ser Carol Danvers

    La película de Marvel protagonizada por la ganadora del Oscar por 'La habitación' se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril), Spider-Man: Homecoming (7 de julio), Thor: Ragnarok (27 de octubre), Black Panther (16 de febrero de 2018)... La "Fase 3" de Marvel Studios viene cargada de estrenos pero, ¿veremos a Captain Marvel en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018)? Su cinta en solitario se estrena en España el 8 de marzo de 2019 -antes veremos Ant-Man and The Wasp y después Vengadores 4- y su protagonista, la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación), ha hablado con SciFiNow -vía Comic Book-, donde ha afirmado que aún no se cree que vaya a ser Carol Danvers.

    "Ser ahora un miembro de la familia de Marvel, simplemente es realmente surrealista", ha reflexionado Brie Larson, a la que también veremos próximamente en la cinta The Glass Castle. "Para ser sincera, todavía no me lo puedo creer. [Es una sensación] muy de "pellízame".

    Más allá del entusiasmo de la actriz por el papel, todavía no sabemos nada sobre el largo. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) está escribiendo el libreto pero el proyecto no tiene director/a confirmado/a. Sí que acabamos de ver el 'teaser' tráiler de Thor: Ragnarok. ¿Qué te ha parecido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top