Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn afirma que la trilogía funciona como una sola historia

    'Vol. 2', la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel, llega a las salas de cine el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril y a una semana de que la película se estrene, James Gunn ya ha confirmado la tercera entrega y también que repetirá como director y como guionista. El realizador se encuentra durante estos días en plena promoción de la película y ha recalcado que la trilogía que está llevando a cabo dentro del Universo Cinemático de Marvel funcionará como una sola historia

    "Realmente creo que las tres películas trabajan juntas como un todo, van a contar una historia", cuenta Gunn en EW durante la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. "Esta es la historia de este itinerario de los Guardianes de la Galaxia y vamos a conocer a los personajes mejor de la misma forma que vamos a saber más de ellos en esta película que en la primera", añade. 

    En cuanto a su confirmación de colocarse detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia 3, el realizador afirma tener muy clara su decisión. "No hubiese  dicho que sí si no tuviese una idea clara de hacia donde vamos. No soy un tío que vaya a hacer algo si no tengo visión. Así que, estoy muy emocionado", concluye. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y formado por Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Bebé Groot (Vin Diesel). Además, la cinta cuenta con los nuevos fichajes de Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente), Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki (Ayesha). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top