Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': James Gunn confirma que dirigirá y escribirá la tercera entrega

    La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt llega a las salas de cine el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel todavía no ha llegado a las salas de cine y ya se está hablando de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt. Hace poco, el director de ambas cintas James Gunn afirmó que la saga estaría compuesta por tres películas, pero no quiso confirmar ni desmentir que se colocaría de nuevo detrás de las cámaras para dirigir la nueva aventura del peculiar equipo liderado por Star-Lord. Ahora, el realizador lo tiene claro. 

    Gunn ha utilizado su perfil oficial de Facebook para anunciar a través de un largo comunicado y antes de que comience la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol.2 que sí, que él se encargará de dirigir y escribir Guardianes de la Galaxia 3

    Podría guardar mi respuesta para el primer periodista que me pregunte durante las entrevistas, pero en lugar de eso he pensado en compartilo con la gente más importante del 'Guardianverse': vosotros, los fans que nos habéis apoyado increíblemente y con entusiasmo a lo largo de cinco años y que me ha llevado a emocionarme. Así que sí, vuelvo para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Gunn co-escribió y dirigió la primera entrega de la trilogia que recaudó más de 773 millones de dólares en todo el mundo y ha escrito y dirigido la secuela que llegará a las salas de cine el 28 de abril. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará una nueva aventura del equipo formado por Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Bebé Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista) y también resolverá el misterio sobre el verdadero linaje de su protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top