Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nébula intenta matar a Gamora en el nuevo adelanto de la secuela

    James Gunn escribe y dirige la continuación de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt. ¡Estreno 28 de abril!

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril como la siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel y el estudio acaba de difundir otro adelanto de la secuela escrita y dirigida por James Gunn. La 'space opera' original comandada por Star-Lord/Peter Quill recaudó en 2014 prácticamente 800 millones de dólares, y está por ver si esta película superará aquella cifra. Mientras, ya puedes ver bajo estas líneas el mencionado vídeo -titulado "Sisters"/"Hermanas"-, con Nébula y Gamora como protagonistas.

    Por lo que sabemos, Nébula (Karen Gillan, Doctor Who), hermanastra de Gamora (Zoe Saldana, Avatar 2) se sumará al equipo en algún momento para convertirse en una de los jardines Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, todo apunta a que seguirá intentando asesinar a la favorita de Thanos. ¿Quizá acaben trabajando juntas para derrotar a un enemigo común? ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?

    El Universo Cinemático de Marvel sigue expandiéndose en Vol. 2, cinta en la que, una vez más, Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel) se dedicarán a salvar la galaxia. Nuevos enemigos. Nuevos aliados. La misma misión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top