Mi cuenta
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: James Gunn habla sobre la relación entre Mantis y el resto de personajes

    La siguiente entrega de la conocida ‘space opera’ de Marvel protagonizada por Chris Pratt llega a las salas de cine el 28 de abril.

    Solo quedan tres semanas para poder disfrutar en cines de uno de los proyectos más esperados de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela volverá a reunir al conocido grupo protagonista de la primera entrega, pero también incorporará dos nuevos personajes: Ego ‘El Planeta Viviente’ (Kurt Russell) y Mantis (Pom Klementieff).

    Todavía quedan por descubrir muchos detalles acerca del papel que tendrán ambos en esta nueva historia, aunque se sabe que Mantis trabaja para Ego y que esto es lo que provocará que los Guardianes se topen con ella. El director James Gunn - vía ComicBook - ha querido contar un poco más acerca de esta alienígena capaz de sentir las emociones de los demás con solo tocarlos, y sobre cómo interactuará con el resto del grupo.

    Creo que es muy interesante ver la relación entre Mantis y el resto de personajes porque, como ellos, ella también es una marginada. […] Creo que la relación entre ella y Drax es muy interesante porque los dos son unos bichos raros. Es más una relación de grupo la que tienen, pero creo que se entiende un poco mejor con Gamora y con Drax que con Peter.

    ¿Tienes ganas de ver a Mantis en la gran pantalla? En esta nueva aventura por el cosmos, los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord: Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). Bradley Cooper (Joy) y Vin Diesel (Fast & Furious 8) como las voces de Rocket y Baby Groot, Karen Gillan (La gran apuesta) dando vida a Nébula y Elizabeth Debicki (Everest) en el papel de Ayesha completan el reparto de la película. ¡Se estrena en cines el 28 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top