Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot, Nébula y Mantis, en las nuevas fotos de la película

    La secuela espacial de Marvel, con Chris Pratt como Star-Lord, se estrena en España el próximo 28 de abril.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel regresa el próximo 28 de abril a los cines con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Nuestros compañeros de IGN te han contado todo lo que se sabe sobre el videojuego de Telltale que sale a la venta el 18 de abril, y ahora Marvel Studios ha difundido nuevas imágenes de la secuela espacial: Baby Groot, Nébula, Mantis, Yondu... 

    Escrita y dirigida por James Gunn, esta segunda parte ahonda en los esfuerzos del equipo de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) por mantenerse unido como una familia. El espacio es un lugar enorme pero ellos no hacen más que buscarse problemas y se toparán con nuevos enemigos, como Ayesha (Elizabeth Debicki) y Taserface (Chris Sullivan). Además, los 'fichajes' de Yondu (Michael Rooker), Nébula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff) seguro que provocan risas y dolores de cabeza por igual. Y también está el padre de Peter, Ego (Kurt Russell), que aparecerá a los 20 minutos del filme.

    Entre las novedades de la cinta te podemos contar que Baby Groot no tendrá recuerdos de cuando era Groot, mientras que Gunn también ha explicado por qué no volveremos a encontrarnos con El Coleccionista, interpretado en la primera entrega por Benicio del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi). ¿Estás deseanco volver a entonar el 'Hooked on a Feeling'? ¡Justo arriba puedes ver el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top