Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Cómo será la relación entre Star-Lord y Yondu en la secuela?

    James Gunn escribe y dirige la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios que se estrena el próximo 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril en España como la siguiente entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios, y con ella regresa Star-Lord (Chris Pratt) y su peculiar situación familiar. Su madre murió de cáncer y, desde entonces, Peter fue secuestrado por piratas espaciales y fue criado por Yondu (Michael Rooker), un Ravager con un temperamento peculiar. En esta segunda entrega, Peter ha encontrado una familia en Gamora, Drax, Rocket y Groot pero, ¿cómo evolucionará su relación con el personaje azulado ahora que este también es un Guardián y cuando conocerá a su padre?

    En una entrevista con USA Today, Chris Pratt y Michael Rooker han hablado sobre cómo ha cambiado la relación entre sus personajes. "En la primera, [Yondu] era un tipo que nos perseguía", explica Pratt. "Y en esta película, se convierte en algo más que eso". "Yondu ha hecho las paces con este chico que ha criado y nos lo estamos pasando bien". remata Rooker. En la primera parte, Peter engañó al Ravager ocultándole la Gema del Infinito de Ronan 'El Acusador' y, al parecer, los hombres de Yondu ya no le respetan como antes. Completamente solo, el centauriano se ha dejado ver con Rocket y con Groot.

    Como insinúa Comic Book, Yondu tampoco se llevará demasiado bien con Ego 'El Planeta Viviente', el padre de Peter, interpretado por el actor Kurt Russell. Lo comprobaremos antes de que se acabe el mes, y también conoceremos los detalles de las nuevas aventuras de Star-Lord (Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel). Nuevos villanos. Nuevos aliados. La misma misión: salvar la galaxia. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top