Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn afirma que Miley Cyrus ha participado en la secuela ['SPOILERS']

    La actriz de 'La última canción' interpreta un pequeño papel en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡28 de abril en cines!

    Los directores del Universo Cinematográfico de Marvel suelen apostar por conectar sus películas mediante pequeñas referencias y cameos. Sin embargo, James Gunn prefiere introducir en sus historias actores que nunca han formado parte de este género. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 28 de abril en las salas de cine de España y, en las últimas semanas, el cineasta ha revelado qué nuevos intérpretes aparecen en la secuela. Aunque parece que ha intentado mantener en secreto a una ex chica Disney, ¿sabías que Miley Cyrus tiene un pequeño papel en la cinta?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    La protagonista de La última canción ha cedido su voz para interpretar a Mainframe, personaje que forma parte de los Guardianes de la Galaxia originales y que representa una versión alternativa de La Visión. Durante una entrevista con Huffington Post, Dave Bautista confesó haber escuchado que Cyrus no aparece en los títulos de crédito, pero que forma parte de la película de alguna manera.

    Más tarde, Kevin Feige y Gunn han mantenido una conversación con la periodista Sarah Ruhlman. En ella, el presidente de Marvel pregunta si alguien sabe quién interpreta a Mainframe realmente. "Creo que no se lo he contado a nadie, ¿deberíamos? Oh, creo que en realidad sí que lo hice. Se me escapó. Se lo he contado a una persona", confiesa el director a Feige segundos antes de que el segundo diga: "Se van a enterar...".

    Esta divertida confusión ha permitido que los fanáticos de la Casa de las Ideas conozcan que la cantante tiene un pequeño papel en una de las escenas tras los créditos de la película. La noticia conlleva la pregunta de si el personaje tendrá un puesto relevante en la tercera entrega de la saga. De ser así, Cyrus debería unirse al Universo Cinematográfico definitivamente o tendrán que iniciar un casting para reemplazar su voz por otra. ¿Qué te parece este secreto? Echa un vistazo al tráiler en español de las nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) sobre estas líneas.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top