Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nathan Fillion comparte una imagen de su cameo eliminado

    El próximo viernes se estrena la secuela de la famosa 'space-opera' de Marvel, ¿preparado para el regreso de la acción?

    El próximo viernes haz hueco en la agenda porque llega a la cartelera una de las películas más esperadas del año, Guardianes de la Galaxia Vol. 2La 'space-opera' de James Gunn aterriza en las salas de cine apoyada por su fabulosa y exitosa primera historia a través de lo largo y ancho del universo pero, ¿qué les deparará esta segunda historia a nuestros queridos protagonistas?

    Por lo pronto, Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Bebé Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper) conocerán a nuevos personajes que les harán la vida más complicada o más fácil, dependiendo. Uno de estos personajes iba a ser Simon Williams, también conocido como Wonder Man, e interpretado por Nathan Fillion, peo parece que esto no va a suceder. 

    El actor ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "De una escena que no veréis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¿Será la película igualmente espectacular sin ella? Sí". De esta forma, Fillion adelanta que su personaje ha sido eliminado del metraje final, pero aun así está muy contento con el resultado. 

    From a scene you won't see in Guardians of the Galaxy Vol 2. Is the movie still spectacular without it? Yes.

    Una publicación compartida de Nathan Fillion (@natefillion) el

    Esta imagen no encaja con el 'look' clásico del personaje, pero sí tendría sentido teniendo en cuenta el arco argumental que habría tenido. A partir de las fotos filtradas de los fans, todo apuntaba a que un gran grupo de fans de Simon Williams acudían a una convención de cine sobre él, y las paredes estaban repletas de pósteres de sus películas, entre los que se encontraría esta imagen

    Tristemente no podemos verle en acción, ¿planean reservarle para la tercera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top