Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Acaba de revelar Zoe Saldana el título de la cuarta entrega?

    Kevin Feige declaró hace unos días que el público no lo conocería porque era 'spoiler', pero... ¿acaba de decirlo la actriz que da vida a Gamora?

    Hace unos días Kevin Feige declaraba a CinemaBlend que el público no podía conocer todavía el título de Vengadores 4 porque podría ser 'spoiler'. Sin embargo, parece que Zoe Saldana no está al tanto de que Marvel quiera guardar el secreto y es posible que se le haya escapado el nombre durante una entrevista con Lizo Mzimba, periodista de BBC.

    En un vídeo publicado en Twitter por el propio Mzimba, Saldana declara que están en medio del rodaje de Infinity War. "Creo que Guardianes ya ha grabado sus escenas de Infinity War, la primera parte, y tenemos que volver para Gauntlet [Guantelete] a finales de este año".

    ¿Se trata, efectivamente, de un descuido de la actriz? En cualquier caso, no resulta sorprendente que esta entrega se llame Infinity Gauntlet [Guantelete del infinito], teniendo en cuenta la importancia de las Gemas del Infinito en la franquicia.

    Feige también ha revelado recientemente que el filme no tiene por qué basarse en la serie de cómics Guantelete del Infinito: "Sus motivos serán similares, de diversas formas, a los de Guantelete del Infinito. Creo que eso es todo lo que puedo decir sobre ello". Tal y como os contamos, en los cómics, Thanos elimina parte del Universo cuando consigue completar las Gemas del Infinito.

    Mientras esperamos el estreno de los nuevo de Los Vengadores, prepárate para la llegada a los cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 este viernes 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top