Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Esta es la gran teoría que unifica todos los cameos de Stan Lee en Marvel

    El creador de algunos de los personajes más importantes de este mundo volverá a aparecer en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

    Stan Lee es el creador de la mayoría de los personajes de Marvel, en concreto, sus creaciones son los superhéroes más populares y que ahora triunfan de la mano de Disney en la gran pantalla. Como no podía ser de otra forma, el polifacético escritor aparece brevemente en cada una de estas películas protagonizando un momento divertido aunque poco influyente en la trama. Aunque esto en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría cambiar. 

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de la siguiente película de Marvel 

    A lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel hemos podido ver a Lee como repartidor de correos, hombre de seguridad, veterano de guerra y simple transeúnte, pero será este nuevo cameo el que marque la diferencia. Según revela Digital Spy, el escritor aparece hablando con unas alienígenas calvas con capas azules, los Vigilantes. Estos hombres son seres que observan todo lo que sucede en el universo sin interceder en él, aunque hacen excepciones en algunos momentos.

    Durante el transcurso de esta conversación, Lee habla de aquella vez en la que era un repartidor, haciendo clara referencia a su cameo en Capitán América: Civil WarEste guiño deja claro que su yo de las películas de Marvel es consciente de todas sus encarnaciones y observa el mundo como los Vigilantes

    Lee está acostumbrado a incluirse a sí mismo en algunos de sus cómics, y parece que es lo mismo que ha hecho en el cine, es decir, se ha incluido como narrador omnisciente en el universo creado por él mismo lo que le permite ser alguien distinto cada vez, al mismo tiempo que habla con estos Vigilantes, seres invisibles para el resto de personajes -a menos que ellos lo permitan-

    Es por esto que desde el mencionado medio sugieren que Lee es algo así como el Dios de su propio universo al mismo tiempo que se ríe de sí mismo cada vez controlado de forma limitada lo que le rodea. Además, durante una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se puede ver a estos Vigilantes abandonando a Lee mientras este grita que no le dejen solo en ese mundo porque no sabe salir de ahí. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top