Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Un nuevo rumor promete una extraña persecución en la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', con Daisy Ridley (Rey) y Mark Hamill (Luke Skywalker), se estrena en España el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi no se estrena hasta el 15 de diciembre pero, ya sea a través de los rumores o a través de los actores, poco a poco vamos conociendo detalles sobre la secuela de El despertar de la Fuerza. El actor John Boyega ha confirmado que veremos a Finn en el Episodio IX de la saga y ahora, según informa Making Star Wars, parece que la película podría incluir una secuencia de persecución de lo más bizarra. Esta tendría lugar en el "planeta casino" Canto Blight... ¿en un caballo espacial?

    Siempre según el citado medio, Finn (John Boyega) y Rose -el nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran- se suben a lomos de este curioso corcel para escapar de un misterioso grupo de personajes. Finn se hace con el Falthier -así sería el nombre de este caballo espacial-, y él y Rose acaban refugiándose en una cafetería alienígena, descrito como una especie de Starbucks con luces de neón.

    Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), Los últimos Jedi retoma la historia de La Guerra de las Galaxias donde lo dejó El despertar de la Fuerza. Rey (Daisy Ridley) empieza a entrenarse con el maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) pero, ¿y si hubiera mucho más que la luz y la oscuridad representada por los Jedi y los Sith? ¿Tienes ganas de verla? Arriba puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top