Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela por qué Peter Quill no escucha Led Zeppelin

    ¿Tú también te habías preguntado por qué no han incluido un grupo de rock tan mítico en la banda sonora?

    ¿Ya has quemado todos los temas del Awesome Mix de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? El director James Gunn ya avisó de que esta banda sonora sería genial y ha cumplido con las expectativas. Electric Light Orchestra, Fleetwood Mac, George Harrison... El 'soundtrack' está lleno de artistas míticos, tanto de los 80 como de décadas anteriores, por este motivo CinemaBlend ha preguntado al cineasta por qué Peter Quill no escucha bandas de rock de la época como Led Zeppelin.

    Si lo piensas, se trata más de rock para madres. Quiero decir, muchos padres escuchaban Led Zeppelin o Cream o lo que sea de esa época. Quizás sea mi lado femenino, pero me gusta ese pop radiofónico. La gente siempre dice '¿Por qué no incluyes a Led Zeppelin?' y yo digo 'No es lo que me gusta'

    Si decide meter alguna canción de esta banda en el Vol. 3 no sería la primera vez que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como recordarás, el tráiler de Thor: Ragnarok iba acompañado de 'Inmigrant Song', una canción que pegaba perfectamente porque cuenta la historia de un grupo de guerreros que parte a la conquista de nuevas tierras y que canta al Valhalla para infundirse ánimos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top