Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Aparecerá esta familiar localización en el 'spin-off' de Han Solo?

    'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias', llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Tras el futuro estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII, de La Guerra de las Galaxias, le tocará el turno a otro de los 'spin-off' que Lucasfilm está preparando sobre la famosa franquicia: el que sigue la historia de un joven Han Solo.

    Alden Ehrenreich es el encargado de dar vida al mítico contrabandista interpretado por Harrison Ford bajo las órdenes de los directores Christopher Miller y Phil Lord y la producción de la cinta se está llevando a cabo en nuestro país, en Fuerteventura. El secretismo que rodea al 'spin-off' es absoluto, algo a lo que los fans de Star Wars están acostumbrados, pero gracias al medio Prensa Imperial los seguidores de la franquicia pueden echar un vistazo a uno de los set de rodaje que aparecerán en la cinta y que puedes ver pinchando en este enlace.

    ¿Qué lugar es el que aparece en la imagen? Hace tiempo se reveló que el planeta Corellia, lugar de procedencia de Han Solo será una de las zonas que visitará la cinta. No obstante, CB señala que la fotografía recuerda a Tatooine o, incluso, que podría tratarse de Jakku. El medio antes citado se inclina más por Tatooine, pues es un territorio que se encuentra en la periferia del espacio Imperial en el que el Imperio depende de sus relaciones con Jabba el Hutt para mantener el control. Además, también es el hogar de muchos granjeros y también un territorio en el que se dan muchas actividades ilegales como el contrabando. De ser así, no sería la primera vez que vemos a Han Solo en este lugar, pues ya se dejó caer por allí en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

    El 'spin-off' de Han Solo todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero el próximo capítulo de la franquicia en llegar a las salas de cine sí. Star Wars: Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top