Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Tráiler internacional de la tercera película del dios del trueno de Marvel

    El australiano Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del hijo de Odín en la cinta de la "Fase 3" que se estrena el 27 de octubre.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya suma en la taquilla mundial más de 441 millones de dólares y, aunque antes podrás ver el 'reboot' Spider-Man: Homecoming -nacido de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, el 27 de octubre llegará a las salas la tercera entrega del dios del trueno, Thor: Ragnarok. El australiano Chris Hemsworth vuelve a encarnar al hijo de Odín en este nueva aventura que, con Taika Waititi como director, le enfrentará a la temible diosa Hela (Cate Blanchett). Marvel acaba de difundir un nuevo tráiler internacional que, aunque no contiene nada nuevo, sigue cargado de acción.

    Recuerda que el tráiler de Ragnarok fue el más visto de Marvel y Disney en sus primeras 24 horas com más de 136 millones de visionados. Esta nueva versión internacional elimina algunos de los planos -como la mayoría del sentido del humor- pero sigue funcionando igual de bien. ¿Qué te parece?

    Después de que Hela ataque Asgard, Thor acaba prisionero en el otro extremo de la galaxia y lucha por su vida como un gladiador en el planeta Sakaar. Allí se reencuentra con Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) que, por alguna misteriosa razón, no recuerda a su compañero Vengador. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top