Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Este vídeo demuestra las similitudes entre la nueva película y el clásico de culto de 1982

    La secuela 'sci-fi' protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling se estrena el 6 de octubre en España.

    La película Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre en España y, a raíz de la difusión del nuevo tráiler de la esperada secuela 'sci-fi', IMDB ha demostrado en un vídeo lo similares que son la secuela dirigida por Denis Villeneuve (La llegada) y el clásico de culto de 1982 de Ridley Scott.

    Al igual que la original, el filme ahora protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford comienza con el edificio con forma de pirámide de Tyrell Corp. Puede que aquí no esté el misterioso Eldon Tyrell (Joe Turkel) pero sí al igualmente enigmático personaje interpretado por Jared Leto -sobre el que puedes leer la siguiente teoría que insinúa que los humanos podrían haberse extinguido en la nueva entrega. 

    Paisajes urbanos con luces de neónRick Deckard (Ford) apuntando con su arma, las luces y las sombras, la importancia de las miradas, las naves... Te sorprenderá lo parecidas que son. Como sabrás, la historia sigue al agente K (Gosling), un caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles que descubre un secreto que podría llevar la sociedad al caos. Arriba puedes ver el tráiler de 2049.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top