Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Primer vistazo a Paul McCartney en la película

    La quinta entrega de la famosa saga sobre Jack Sparrow se estrena en España el 26 de mayo.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la famosa saga protagonizada por Jack Sparrow, llega a las salas de cine el 26 de mayo y contará con un importante músico en su reparto. Si Keith Richards de los Rolling Stones interpretó al padre del personaje de Johnny Depp en En el fin del mundo, ahora le toca el turno al ex de Los Beatles Paul McCartney.

    El fichaje del músico se conoció en marzo de 2016, pero su caracterización se había mantenido en secreto hasta ahora. Ha sido el propio McCartney quien, aprovechando el inminente estreno de la película, ha publicado a través de Twitter el póster de su personaje en la cinta. Puedes verlo a continuación.

    Revelado su aspecto, todavía queda por conocer qué papel jugará McCartney en la película. Se desconode si su personaje será importante o se tratará simplemente de un cameo. No obstante, en IMDb aparece acreditado como "Jail Guard 2", es decir el guardián de una celda.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, sigue una nueva aventura de Jack Sparrow: escapar de las garras del capitán Salazar (Javier Bardem), un villano que ha jurado acabar con todos los piratas. Para ello, el carismático bucanero interpretado por Depp tendrá la ayuda de la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) Henry Turner (Brenton Thwaites). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top