Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Johnny Depp sorprende a sus fans interpretando a Jack Sparrow en la atracción de Disneyland

    La quinta entrega de la saga sobre el carismático bucanero se estrena el 26 de mayo.

    Jack Sparrow regresa a la gran pantalla con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar el 26 de mayo. Johnny Depp ya ha dado vida a este carismático bucanero en cuatro entregas de la saga y, antes de que la quinta llegue a las salas de cine, el intérprete ha sorprendido a sus fans en la atracción de Disneyland sobre la película.

    Los asistentes al parque temático en California que se subieron a la atracción flotante el pasado miércoles pudieron ver cómo uno de los personajes no era un robot mecánico, en su lugar Depp se caracterizó como Jack Sparrow para interpretar de nuevo a este icónico personaje. "Todo el mundo se sorprendió, se quedó en 'shock' y se emocionó viéndole", cuenta uno de los testigos en E! News. "Actuó exactamente como en las películas", añade.

    Aunque no hayas tenido la suerte de haber presenciado este momento, algunos de los que sí lo vivieron en primera persona han grabado algunos vídeos que han compartido a través de Twitter. Puedes verlos a continuación:

    En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, un antiguo enemigo de Sparrow, el capitán Salazar (Javier Bardem), vuelve de entre los muertos para perseguir y acabar con todos los piratas. Sparrow es su última víctima. Para evitarlo, el famoso bucanero buscará la ayuda de la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y el hijo de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) llamado Henry Turner (Brenton Thwaites). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top