Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Lee las primeras críticas de la película con Dwayne Johnson y Zac Efron

    La comedia de Seth Gordon inspirada en la serie de socorristas de los 90 se estrena el próximo 16 de junio.

    La película Baywatch: Los vigilantes de la playa de Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara) no se estrena hasta el 16 de junio en España pero ya podemos adelantarte qué opina sobre ella parte de la crítica internacional. En general, las críticas son bastante negativas, aunque algunas de ellas también subrayan lo divertida y entretenida que es. Recuerda que la comedia está inspirada en la famosa serie de socorristas de los 90 y que, entre otros, cuenta con Dwayne Johnson y Zac Efron.

    "Tetas, culos y pectorales. ¿Acaso esperabas Shakespeare?", puede leerse en The Hollywood Reporter. "Una porquería disparatada y estúpidamente entretenida", dice a su vez Variety. "Si miras más allá de las bromas sobre penes, Baywatch es en realidad bastante divertida", comenta Indiewire. "Sin cerebro, vulgar y un poco tosca, Baywatch funciona por su esfuerzo y encanto", señala Radio Times.

    Los socorristas de la californiana playa de Santa Mónica están comandados por Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un profesional de la antigua escuela que tendrá que trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un ex nadador olímpico caído en desgracia a quien le gusta saltarse las normas. Juntos, y con la ayuda de Summer Quinn (Alexandra Daddario), CJ Parker (Kelly Rohrbach), Stephanie Holden (Ilfenesh Hadera) y Ronnie Greenbaum (Jon Bass), intentarán detener una amenaza que se cierne sobre el futuro de la Bahía y que tiene como supuesta responsable a la malvada Victoria Leeds (Priyanka Chopra). Si quieres saber más, arriba tienes su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top