Mi cuenta
    'Wonder Woman': Las Amazonas se unen en los nuevos pósteres IMAX de la película

    La actriz israelí Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla de DC Comics. La cinta se estrena el 23 de junio en los cines.

    Wonder Woman se estrena el 23 de junio en los cines y, si su directora Patty Jenkins ya ha explicado por qué Diana representa el ideal femenino, ahora no puedes perderte los nuevos pósteres de la película. El nuevo proyecto del Universo de Warner Bros. y DC Comics está protagonizado por la actriz israelí Gal Gadot, que se mete en la piel de la Mujer Maravilla del sello. Los carteles, de RealD y IMAX, presentan un nuevo vistazo a Diana (Gadot), la general Antíope (Robin Wright) y la reina Hipólita (Connie Nielsen).

    Los pósteres de Diana (Gal Gadot), Antíope (Robin Wright) e Hipólita (Connie Nielsen) se unen además para formar un poderoso tríptico con las Amazonas de la historia como protagonistas. Las primeras estimaciones sugerían que el filme podría recaudar en su estreno en EE.UU -2 de junio- entre 65 y 105 millones de dólares, si bien estas se hicieron antes de los pases de prensa, cuyas reacciones han sido enormemente positivas. Sea como fuere, probablemente no supere los debuts de Batman v Superman: El amanecer de la  justicia (166,1 millones de dólares) y Escuadrón Suicida (133,6 millones).

    Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Criada en la remota y paradisíaca isla de Themyscira, Diana conoce a un piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine), que pide su ayuda para combatir por la humanidad en la Primera Guerra Mundial. Convencida de que puede detener la amenaza, Diana abandona su hogar por primera vez y, en el camino, descubre todo su poder y su auténtico destino. ¡Arriba tienes su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top