Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Conoce a la familia del protagonista con el nuevo tráiler de la película

    Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon dirigen la tercera entrega de la saga que llega a las salas de cine el 30 de junio.

    ¿Echabas de menos a tu villano favorito? Gru 3. Mi villano favorito, la tercera entrega de la saga de animación, llega a las salas de cine el 30 de junio y Universal Spain ha estrenado el nuevo tráiler de la película dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon.

    En Gru 3. Mi villano favorito el protagonista conocerá un importante secreto de su pasado: tiene un hermano gemelo llamado Dru. Aunque son iguales en su aspecto, su forma de ser es totalmente opuesta. Dru es extrovertido, excéntrico, multimillonario y tiene pelo. Cuando ambos se encuentren, Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar y unirse a su hermano para dar un último golpe.

    Además, el estudio tambiñen ha publicado el nuevo póster de la película con un minion como protagonista. 

    Gru 3. Mi villano favorito cuenta en su reparto con Steve Carell (Battle of Sexes), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Trey Parker (South Park), Russell Brand (La tempestad), Miranda Cosgrove (The Good Wife), Steve Coogan (La cena). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top