Mi cuenta
    'Wonder Woman': La secuela de la Mujer Maravilla podría explorar otros períodos históricos

    La película de Warner Bros. y DC Comics con Gal Gadot como protagonista se estrena el 23 de junio en España.

    Tras los éxitos en la taquilla mundial de Batman v Superman (873 millones de dólares) y Escuadrón Suicida (745 millones), la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics es Wonder Woman, cuyo estreno está señalado para el 23 de junio en España. La película todavía no ha llegado a las salas y, aún así, su directora Patty Jenkins (Monster) ya ha insinuado qué podría pasar en la potencial secuela sobre la Mujer Maravilla. En esta primera parte, la princesa Amazona combate en la Primera Guerra Mundial para ponerle fin, con la ayuda del piloto Steve Trevor (Chris Pine).

    Al habla con Fandango, Patty Jenkins se ha mostrado muy sincera sobre sus planes para una hipotética continuación de las aventuras de Diana Prince (Gal Gadot). ¿Visitará EE.UU? ¿Cubrirá la segunda parte el período entre los siglos XX y XXI representados por el salto temporal entre su película y Batman v Superman y Escuadrón Suicida? "Creo que es muy importante que siga para convertirse en una superheroína muy internacional. Tampoco puedo esperar a llevarla a América [...] ¿Qué ha estado haciendo todos estos años? Definitivamente, es algo sobre lo que he pensado mucho". ¿Sabremos algo "pronto" como sugiere la realizadora? ¿Quizá en Liga de la Justicia, que se estrena el 17 de noviembre?

    Por sus palabras, todo apunta a que Jenkins pretende seguir explorando las aventuras y el desarrollo como heroína de Diana, así como diferentes períodos históricos. De momento, los espectadores podrán conocer su relato de orígenes en esta primera parte: cómo fue criada en la paradisíaca y remota isla de Themyscira, cómo fue entrenada para convertirse en una guerrera invencible, cómo alcanzó su destino defendiendo a la humanidad en la Gran Guerra. Puedes ver el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top