Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Así es como conecta el personaje de Lin-Manuel Miranda con el de Dick Van Dyke

    La secuela de la película original de 1964 se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    La niñera mágica más famosa del cine vuelve a la gran pantalla con El regreso de Mary Poppins, la secuela de la cinta original de 1965. Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews como la protagonista de esta historia ambientada 25 años depués de la primera entrega. Además, Mary Poppins cuenta con un nuevo compañero de aventuras: Jack, personaje al que da vida Lin-Manuel Miranda. Aunque parece que hubiese sido más fácil convertir al actor en la nueva encarnación de Bert, el deshollinador al que interpretó Dick Van Dyke en el clásico de Robert Stevenson, Disney ha decidido no ir por ese camino. No obstante, tanto Bert como Jack están conectados. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

    Según informa EW, Jack fue aprendiz de Bert cuando era pequeño. "Me dijeron, 'No te estamos pidiendo que seas Dick Van Dyke, pero lo que sabemos es que es Emily Blunt y tú y queremos construirlo alrededor de vosotros'. Me dijeron que Dave [Magee] estaba escribiendo el guion y me enamoré de la presentación y la historia", afirma el propio Miranda. En la actualidad, el Jack adulto trabaja como farolero iluminando Londres de noche y, a diferencia del resto de pesonajes inspirados en la serie de libros de P.L. Traver, él es una creación para la película que ayuda a hacer avanzar el viaje de la familia Banks.

    Además, el medio antes citado afirma que, pese a que Van Dyke hará un cameo en la cinta, no lo hará como Bert y tampoco será junto a Miranda. Por lo tanto, los fans de la original se quedarán con las ganas de ver al mentor y su alumno compartiendo pantalla.

    El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, llega a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018 y cuenta la historia de Michael Banks (Ben Whishaw), sus hijos y su hermana Jane Banks (Emily Mortimer). Cuando la mujer del personaje de Whishaw fallece, todos se irán a vivir juntos y será entonces cuando Mary Poppins regrese para devolver la alegría a la familia. 

    'El regreso de Mary Poppins': Primeras imágenes oficiales de la secuela protagonizada por Emily Blunt
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top