Mi cuenta
    'Black Panther': El personaje de Andy Serkis evolucionará en la película para convertirse en Klaw

    La película en solitario sobre Pantera Negra (Chadwick Boseman) se estrena en cines el 16 de febrero de 2018.

    Spider-Man: Homecoming (28 de julio) y Thor: Ragnarok (27 de octubre) son los dos últimos estrenos de la "Fase 3" de Marvel para este 2017 pero, ya en 2018, el estudio presentará -el 16 de febrero- Black Panther. La historia sobre el rey T'Challa te presentará un mundo nunca visto en el Universo Cinemático -más allá de una escena postcréditos de Civil War: Wakanda. También habrá varios villanos, entre ellos Ulysses Klaue (Andy Serkis) que, según adelanta EW, podría convertirse en Klaw durante el filme.

    Klaue (Andy Serkis) apareció por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón y, de hecho, fue Ultrón quien le cortó el brazo. También es uno de los protagonistas del tráiler de Black Panther, cuando sale en una sala de interrogatorios junto al agente Everett K. Ross (Martin Freeman). Pero según el citado medio, el villano se volverá todavía más peligroso gracias a la tecnología de Wakanda. Esto parece indicar que, como en los cómics, acabará usando su famoso dispositivo protésico que funciona como emisor sónico.

    Por lo poco que hemos visto, todo apunta a que Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y M'Baku/Man-Ape (Winston Duke) tendrán más peso en la trama como contrincantes de T'Challa. Pero los vastos conocimientos de Klaue sobre la nación africana prometen futuros problemas para el gobernante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top